6
Publicado por locomon el 14 ene 2025, 21:00
Ahí veo un poco de dinero negro
Vía: https://x.com/Capitana_espana/status/1878789241045680454
1
Publicado por fer el 13 ene 2025, 12:30
Nos venimos arriba y luego pasa lo que pasa, por @soycamarero
Vía: https://x.com/soycamarero/status/1878731477359464464
0
Publicado por errejota el 12 ene 2025, 23:30
El chistaco de la semana, buenas noches, por @elosqar
Vía: https://x.com/elosqar/status/1877367173288517787
1
Publicado por tete el 11 ene 2025, 18:00
No daría para mucho, por @antihacienda
Vía: https://x.com/antihacienda/status/1876246707710931167
5
Publicado por fer el 11 ene 2025, 14:30
YO LO VERÍA, por @nefeerr
Vía: https://x.com/nefeerr/status/1875276191722303692
4
Publicado por flamenquin el 10 ene 2025, 19:00
Somos unos desgraciados, por @suk
Vía: https://x.com/suk_itz/status/1877418815274778811
6
Publicado por 123dale el 8 ene 2025, 23:30
Porque es casi tan fácil como freír un huevo, por @venv erga
Vía: https://x.com/venverga/status/1876583431435370535
0
Publicado por chuckbass el 8 ene 2025, 19:00
Lo que a unos dan, a otros quitan, por @Hardcorcon
Vía: https://twitter.com/Hardcorcon/status/1876656015095247137
0
Publicado por paulatop el 8 ene 2025, 18:30
Unos perros se fueron de excursión y así quedaron después de todo el día, por @ceciarmy
0
Publicado por nomedigas el 8 ene 2025, 11:00
Así estamos todos, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1876421125389058357